jueves, 2 de julio de 2009

EL MACO PEMPEN


Realmente no sé si este ejemplar se corresponde con el título. Es posible que no. Después de todo, no soy "macóloga".

Pero sigo teniendo muy presente a los nuestros que no tienen a mano las imágenes necesarias para desarrollar en sus hijos medio americanos, medio europeos, el sentido de pertenencia full con ésta, la tierra de sus padres, abuelos y demás familiares, incluida Anacaona.

Ya saben hermanos, la lección de hoy es: EL MACO PEMPEM

MANDA ESOS MUCHACHOS PA´CA





¿Cómo piensas que se tienen que quedar por allá en el verano y no venir a comer mangos?

Aprovecha y así cuando los mandes das instrucciones precisas de que les enseñen ese instrumento que llevamos todos los dominicanos en nuestra sangre y que sin tenerla de frente es muy difícil explicar en qué consiste.


AUTORIA FOTOS:
NIÑA COMIENDO MANGO: Luis Alberto Gómez Núñez
ESCOBAS: Abelardo Viñas Escobar

CESAR FERNANDEZ: UN CORAZON CON UNA CAMARA


Ya eso de tomarse una sopa o un chocolate caliente para el alma está absolutamente passé compossé. Con el asuntito del chocolate y de la sopa vivía en un sopor constante.

Además de otras herramientas, mi alma se reconforta con la visita a la página web de César Fernández. Amigo de esos que se pueden contar con la palma de tu mano. Médico de profesión, fotógrafo de corazón.

En nuestro país muchos lo conocieron a través de su exposición en el Parque Independencia hace dos o tres años. Pero no sé cuántos conozcan su página web. Para que entendamos mejor, en el mundo de los católicos equivale a un "confesionario".

Visítenla y compartamos la expeeriencia de ver el trabajo de un corazón con una cámara de fotos.

http://www.cesarfernandezphotography.com/