domingo, 9 de agosto de 2009

DAVID ORTIZ SE CONFIESA

"Definitivamente fui un poco descuidado en esos días al comprar suplementos y vitaminas sin receta, suplementos legales y vitaminas legales sin receta, pero nunca compré esteroides o utilicé esteroides”

Eso de tomar cosas sin recetas nos la debería dejar Ortiz a nosotros, los demás mortales.
Quizás si le preparan un ponche, o una botellita de miel de abeja con cebollín, sábila, ajo, noni, o cualquier otro menjurje no estaría pasando por esas dificultades.

CARA DE BETA Y UN MENOR: ASESINOS DE KAISHA

Móvil del crimen: dinero para drogas.

EXPLAIN THIS... O SEA ...... O COMO DIRIA UN AMIGO: "MEN, ASI NO SE AVANZA"

"Ángel Santana, señalado como participante en un asesinato relacionado con una transacción entre traficantes de sustancias ilícitas" ES DEJADO EN LIBERTAD POR UN JUEZ quien dispuso que debe presentarse periódicamente al Ministerio Público

LA IMPORTANCIA DE BALANCEAR LOS BRAZOS AL CAMINAR

"Permite que el cuerpo gaste menos energía al moverse. Ese beneficio es clave para la supervivencia"

RD COMPITE A NIVEL MUNDIAL

"... en lo que tiene que ver con la transparencia en el manejo de los recursos públicos, el país se encuentra en la cola del mundo. Por ejemplo, en el indicador “despilfarro del gasto del gobierno”, obtiene notas extremadamente malas, al ocupar el puesto 131. En ese indicador sólo supera a dos países latinoamericanos Paraguay (132) y Venezuela (134), y a uno africano, Zimbabwe (133)"

MARUJA TORRRES: LOS ABRAZOS NO DADOS

"Hay gente que no sabe abrazar y que no lo sabrá nunca .... hay gente que abraza demasiado, tanto que se desvaloriza, y termina dando tanto que da muy poco.

....hay personas que aprenden a abrazar, que superan el miedo al compromiso –o simplemente, a no saber hacerlo, a que se les note la falta de costumbre– y que se van abriendo de a poquitos ... es una sensación extraordinaria asistir a eso, al descubrimiento de los tiernos gestos físicos, gestos amistosos hasta el tuétano, gestos puntuales que acercan más que las palabras o que dotan de sangre y calor a las palabras, o que hablan con una elocuencia para la que aún no hemos inventado palabras.

Hay personas que aprenden a abrazar, y personas que aprendemos a apreciar su esfuerzo y a respetar sus caminos. Y agradecemos que eso ocurra, porque es un trabajo que habremos hecho en vida y del que nadie se arrepentirá"

SIN DESPERDICIO, SIN NINGUN DESPERDICIO


Excelente artículo escrito por LAURA RESTREPO quien ha viajado a los campos de refugiados de Yemén y con su excepcional narrativa, nos hace partícipes de sus vivencias.