miércoles, 19 de agosto de 2009

DE AQUI, DE ALLA, DEL ESPACIO SIDERAL, LO MEJOR DEL DIA: NOTICIAS COMPARATIVAS DE LA EVOLUCION DE LOS PUEBLOS

MIERCOLES 19 DE AGOSTO DEL 2009

DE AQUI:
- EL DIPUTADO FERMIN OPERA UN ZOOLOGICO SIN PERMISO. ¡Qué brutos somos! El es D I P U T A D O. ¡Helloooo!
- APARECIO UNO DE LOS 4 COMBATIENTES DE LA REVOLUCION DE ABRIL A QUIENES UN SOLDADO NORTEAMERICANO LES SALVO LA VIDA Y EL AMERICAN CONTO EL HECHO, 34 AÑOS DESPUES.
- ESTAMOS SIN EMBAJADOR(A) DE LOS PAISES. EL QUE FUNGIRA COMO INTERINO, EXPLICA EL PROCESO DE SELECCION DE UN EMBAJADOR:

.."Bullen ... Dijo que además de la República Dominicana, en la región hay por lo menos cuatro países que se encuentran sin embajadores designados oficialmente. Los otros países son El Salvador, Costa Rica, Jamaica y Trinidad y Tobago .. explicó que el cuerpo diplomático de su país está compuesto por embajadores de carrera y designaciones políticas, y que en el caso dominicano en muchas ocasiones los designados han sido políticos.... la designación de un embajador es un proceso largo, que se inicia con la identificación del candidato por el Departamento de Estado, y se le investiga mucho ... como ya ha ocurrido. .. Luego .. se procede a enviar su postulación al Congreso, en donde también es sometido a un riguroso escrutinio."
IGUALITO QUE AQUI

DE ALLA:

DEL ESPACIO SIDERAL:

LO MEJOR DEL DIA:
Hace un tiempo el Senador Francisco Domínguez Brito me contó la anécdota a la que hoy se refiere este artículo de su hermano Pedro Domínguez Brito, publicado en el periódico El Caribe. No he dejeado de referírsela a mis hij@s y amig@s.
En nuestras casas, repetirles lo mismo. Quizás (y solo quizás) de tanto escucharlo lleguen a hacer suyo este mensaje.

1 comentario:

Keseyoke dijo...

Saludos Rosy, me agradan esos sancochitos de información que preparas, son bien informativos y digeribles.

Gracias por colocarme en tu blog....si tienes un logo enviamelo por favor.