miércoles, 31 de agosto de 2011

Ningunear: Hagamos un "Ninguneo Colectivo"

Hoy he aprendido una nueva palabra: "Ninguneo".  Me ha encantado este descubrimiento porque ya es muy común el asunto eso de "te saqué los pies".
Hay mucha gente a la que uno debería ningunear.  Especial atención merecen esos políticos incapaces de dirigir absolutamente nada, mucho menos un país.
Un día de estos que esté con poco por hacer, me dedicaré a hacer un listado (así mismo, un listado) de las personas a quienes debo ningunear.
Aquellas personas que no suman nada a tu vida, que aún entienden que el chisme y la llevadera de vida es una actividad importante, también a aquellas otras que se la pasan con un "lamento guajiro" todo el tiempo y que te sumergen en un estado de agobio mental cuando terminan su perorata.
Otro ninguneo para los corruptos, para esos políticos insaciables que se han llevado lo mejor de nuestros ánimos como ciudadanos al defraudarnos una y otra vez,  durante 4 años, todos los días de sus gobiernos respectivos.
Sin dudas será una actividad prometedora y que abrirá nuevos horizontes en mi vida.  Te invito, en pleno septiembre, a iniciar tu lista de personas que serán ninguneadas por ti.  
Pero te voy a pedir un favor, concéntrate en los políticos para que vean de lo que es capaz un "ninguneo colectivo".

No hay comentarios: